Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rafa Márquez asegura que viene a México a retirarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras vivir su última aventura en Europa, el jugador mexicano, Rafael Márquez ya está en México para firmar con el club que lo vio debutar, Atlas.

El experimentado futbolista habló a su llegada sobre los planes que tiene tras firmar con los rojinegros en su natal Guadalajara.

"Vengo a retirarme en el club donde inicié y eso me hace mucha ilusión, estoy contento, feliz, estoy cumpliendo un sueño y que mejor terminar esta linda historia de mi carrera que en el equipo donde inicié".

Rafa dio a conocer que el trato con el club tapatío fue solo por un año, por lo que también, aseguró que ve lejana la posibilidad de estar presente en la que sería su quinta Copa del Mundo con la Selección Mexicana y dejó en claro que al volver con el equipo que lo vio nacer como jugador profesional buscará alcanzar todos los objetiivos rojinegros, como salvarse del descenso y alcanzar una Liguilla.

"Está muy lejos Rusia. Estoy firmando por un año y veremos qué pasa, vengo a poner mi granito de arena, a tratar de trabajar, a formar un buen grupo porque uno solo no puede conseguir los títulos", señaló el defensa tricolor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Rafa Márquez regresará a México para jugar con el Atlas?

Atlas y Hellas Verona, aún sin acuerdo por Rafa Márquez

Rafa Márquez le brinda su apoyo a Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!