Horarios

Rafa Márquez admite que le da vergüenza salir a la calle

GUADALAJARA, México.- El momento que vive Atlas, siendo último de la general y estando prácticamente eliminados de la Liguilla de cara al Clásico Tapatío ha pegado fuerte al interior de la institución rojinegra. El capitán, Rafa Márquez, con toda su figura de autoridad, admitió que le da vergüenza salir a la calle así.

 

 

Me da un poco de vergüenza salir en estas condiciones, intento trabajar y no bajar la cabeza y luchar hasta el final”, detalló.

Con experiencia en Europa, donde disputó clásicos de talla mundial, Rafa Márquez explicó que no puede haber comparación entre lo que peleó en el viejo continente y un clásico que en su opinión es más local, de ciudad.

 

 

“¿Extrañar teniendo Clásicos como Mónaco-París o Barcelona-Real Madrid? Yo creo que no. No lo extrañé. No hay comparación, estás hablando del mejor clásico del mundo, con un clásico de una ciudad”.

De hecho, ni siquiera se acuerda de la última vez que jugó ante Chivas vestido de los colores atlistas. 28 de octubre de 1998 la fecha. El equipo Rojiblanco lo ganó 4-2. No sirve de mucho además sacar los tres puntos, pues solamente los “conformistas” piensan que poderse quedar con el Clásico Tapatío no salva la temporada.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!