Horarios

Radamel Falcao desairó al fútbol mexicano

CHELSEA, Inglaterra.- Radamel Falcao, jugador que permanece prácticamente inactivo como jugador del Chelsea, declaró que al final del año pasado recibió un par de ofertas para incorporarse al fútbol mexicano. Sin embargo, declinó tomarlas en cuenta, ya que en caso de regresar al Continente Americano sólo lo haría como jugador del River Plate de Argentina.

"Se habló de las opciones que tenía en China, México y Brasil, pero realmente si volvía a América la idea era poder volver a River, por eso no me moví y aguanté hasta que terminara el torneo en Inglaterra", señaló el futbolista cafetero.

Contrario a lo que muchos especialistas señalan en torno a que las constantes lesiones en la rodilla izquierda de Falcao han hecho que su gran técnica futbolística se haya esfumado y por lo tanto sus mejores días en la cancha son cosa de historia, el propio goleador argentino -quien por cierto también ha sido marginado de su selección para la Copa América y los Juegos Olímpicos- asegura que continuará su carrera en Europa, ahora con sus 30 años encima defendiendo los colores del AS Mónaco.
 
"Hay que entender que cuando un club como el Mónaco hace una apuesta tan grande, como lo hizo conmigo, quieren tener cierto retorno en esa inversión, y ellos hoy en día quieren que vuelva sí o sí al club, que juegue ahí”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!