Horarios

Racha positiva resta presión en Monarcas

MORELIA, México.- Con el empate que Monarcas obtuvo ante Tijuana hace una semana, sumó cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota, sumando dos empates y dos victorias, una racha que en lo personal, motiva a Erick Aguirre, quien considera, les hace falta sumar más victorias en casa.

"Hay menos presión por el funcionamiento del equipo, los partidos sin perder ayudan y dan confianza para seguir en esa línea, haciendo lo que sabemos y haciendo valer nuestra casa, nos sentimos con muchísima más confianza, las victorias nos dan ese plus", mencionó.

 

 

Al igual que su compañero, Armando Zamorano reiteró el compromiso del equipo, además, el mediocampista tuvo actividad a mitad de semana en el duelo de la Copa MX ante León y negó que la cancha tenga problemas después de la visita papal.

"Hay que adaptarnos a las circunstancias, la cancha del estadio está igual, no nos afectó entrenar en la cancha anexa, la conocemos bien y ahora nos estamos adaptando de nuevo, además es pareja para ambos equipos", exclamó.

 

 

Aunque Querétaro podría enfrentar a Monarcas sin su mejor once, Zamorano explicó que están preparados para enfrentarlos de la mejor manera, ya que considera que toda la plantilla de los Gallos Blancos es altamente competitiva, además de contar con un gran estratega.

"Esperamos a un rival muy complicado, no es cuadro alternativo porque están todos en Primera División y así vienen, como equipo con plantel completo, no han tenido buenos resultados y buscarán sacar tres puntos, pero queremos que nuestra casa pese y no será sencillo", finalizó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!