Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Luis Quiñones (Pumas)

Quiñones y Meza, refuerzos de Pumas, arribaron a México

CIUDAD DE MÉXICO. - Luis Quiñones y Francisco Meza, refuerzos colombianos del actual subcampeón del fútbol mexicano, los Pumas de la UNAM, arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

 

Quiñones, delantero de interesantes cualidades que se le había relacionado con el Atlante y el Independiente de Medellín, no pudo ocultar la satisfacción que le trae a su vida llegar a una liga tan competitiva como la Liga MX

“Le doy gracias a Dios por tener la oportunidad de llegar a un futbol tan competitivo. Es algo que no se puede comparar, es algo maravilloso, una oportunidad que tengo que tomar con seriedad”, expresó.

 

Por su parte, el central Meza, conoce la "grandeza" del equipo universitario, en el cual espera poder ayudar para alcanzar los objetivos

“Tenía muchas ganas de venir y estoy contento. Vengo a hacer las cosas bien, sabiendo que Pumas es un equipo grande y el reto es muy importante para mí; vengo a aportar y echar una mano”, puntualizó.

Ambos jugadores realizarán el día de hoy las pruebas médicas, para así poder vincularse de manera oficial con los felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Sánchez califica a Rayados como un "club inmenso"

El 11 ideal de la Liga MX del 2015

El equipo ideal del 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!