Horarios

¿Quién para el ascenso? ¿Necaxa o Dorados?

MÉXICO, DF.- Los Leones Negros perdieron la batalla por no descender y dejaron un puesto libre en el máximo circuito del fútbol mexicano. Este fin de semana comienza la final por el ascenso entre dos equipos que ya conocen las bondades que trae jugar en Primera División, Necaxa y Dorados buscarán llenar el puesto que dejaron los “Melenudos” en la Liga MX.

Los Rayos se ganaron el lugar para disputar la final al ganar el Apertura 2014, en una disputada final contra Coras Tepic. Los Dorados por su parte acaban de coronarse como campeones del Clausura 2015 al vencer a San Luis tan sólo el fin de semana pasado.

La final del Ascenso MX se disputará con visitas recíprocas, la primera parte de la final se llevará a cabo este sábado 16 de mayo en el Estadio Banorte en Culiacan, Sinaloa y la segunda parte será en Aguascalientes en las instalaciones del Estadio Victoria el sábado 23 de mayo.

Estos dos equipos se enfrentaron en las semifinales del Clausura 2015 y el vencedor fue el equipo de Dorados, quien con Global de 4-2 avanzó a la final. Pero Necaxa buscará la venganza en el partido que más importancia tiene para los dos equipos. Las mieles de la Primera División esperan al ganador de este emocionante duelo entre dos equipos con historia en el fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!