Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Querétaro, Apertura 2014

QUERÉTARO, México.- A pesar de que hace una semana los Gallos Blancos terminaron su participación en el torneo Apertura 2014, la directiva del conjunto queretano trabaja en silencio para armar el plantel que competirá en el Clausura 2015. En primera instancia, y a pesar de que aún no se hace oficial, Ignacio Ambriz continuará al frente de los emplumados, dando así continuidad al proyecto de ‘Nacho’.

Mientras tanto, Arturo Villanueva, presidente operativo de los Gallos, se encuentra en Sudamérica observando jugadores que puedan arribar a la institución queretana para reforzar la plantilla que ya se tiene. En cambio, Adolfo Ríos, presidente deportivo, continúa en la ciudad, pese a los rumores que lo colocan fuera del equipo.

Hasta este momento no hay nombres que suenen para reforzar al equipo que dirigirá Ambriz Espinoza el siguiente torneo, pues la directiva ha trabajado con cautela y sin mencionar jugadores que pudiera arribar a los Gallos.

Mientras se enfocan en los que puedan llegar, también trabajan en no desarmar la plantilla emplumada. Pues es bien sabido que son varios los clubes interesados en varios jugadores emplumados, los más buscados son: Camilo Sanvezzo, George Corral, Mario Osuna y William da Silva.

Será hasta la próxima semana cuando el plantel se reporte en la capital queretana para dar inicio con la pretemporada, primero con los exámenes médicos de rigor y luego comenzar el trabajo con el cuerpo técnico de cara al Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[