Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Querétaro ya prepara cambios para el Clausura 2016

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos ya vislumbran los cambios que tendrán en la plantilla para encarar el torneo Clausura 2016. Luego de quedar eliminados del Apertura 2015, la directiva ya analiza los jugadores que no continuarán y uno de ellos es William Da Silva. 

Desde hace varias semanas, el nombre del brasileño ha soñado con fuerza para cambiar de aires y dejar a los emplumados para enfundarse en la playera del América, equipo donde se reencontrará con Ignacio Ambriz, entrenador con el que compartió año y medio en Querétaro. 

La directiva azulcrema ya hizo una oferta al amazónico y ha decidido tomarla, pese a que el deseo de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos, es que Da Silva permanezca en su escuadra. Sin embargo, William se vestiría de amarillo para el siguiente año.

Otro jugador que podría abandonar las filas de los emplumados es Orbelín Pineda, jugador al que se le ha relacionado con el América y las Chivas, y éste último equipo ofreció 8 millones de dólares por el juvenil emplumado, pero hasta el momento no se ha avanzado en las negociaciones. 

Otro jugador que podría salir de la institución queretana es George Corral a quien se le ha relacionado con el fútbol español. Su hermana, Charlyn, milita en el equipo femenil del Levante, y es al cuadro levantes con el que se le ha vinculado.

Pero en la cuestión de altas, Carlos Fierro es el nombre que ha tomado más fuerza para arribar a los Gallos Blancos. El campeón del mundo Sub 17 estuvo a punto de ser 'Gallo Blanco' desde el torneo pasado, pero su pase no se concretó y ahora todo indica que saldrá del Rebaño para recalar en el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Gallos de Querétaro no lograron repetir Liguilla

Miguel Martínez no tiene en planes dejar a Querétaro

Puebla empata con Querétaro y califica a la liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!