Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Camilo Sanvezzo Querétaro líder de goleo

Querétaro ya podrá contar con Camilo Sanvezzo

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos del Querétaro, actuales subcampeones del fútbol mexicano, están preparados para arrancar de la mejor manera un nuevo torneo y volver a alcanzar la Final. Para ello, el equipo se ha reforzado con la incorporación de jugadores como Wilson Tiago y Édgar Benítez, aunque con las bajas de Danilinho y Ronaldinho.

Camilo Sanvezzo, goleador en el Apertura 2014 y que por lesión no jugó el torneo pasado, consideró que con jugadores como Orbelín Pineda, Sinha, además de los refuerzos, podrán hacer un buen torneo.

“Tenemos jugadores de mucha calidad y un plantel muy bueno para reponer a los jugadores que se fueron. Es bueno que nos miren diferente, ya somos otro tipo de equipo”, mencionó.

El jugador está ansioso de regresar al equipo titular y expresó su deseo de llegar lejos en la Liga y en la CONCACAF.

“Estoy trabajando muy duro. Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos que pueda, espero ayudar al equipo a llegar a la Final y que nos vaya muy bien en la Concachampions”, comentó.

Por su parte, Jonathan Bornstein manifestó que el Querétaro es un gran equipo, por lo que el primer duelo contra Atlas será muy interesante.

“Es un gran rival, enfrentarlos en casa no será fácil. Sabemos que son rápidos y tiene buena posesión del balón pero nosotros también tenemos un buen equipo. Están empezando una nueva etapa como nosotros”, dijo el estadounidense.

Por último, el estadounidense mencionó que aún les falta mejorar pero ya están listos para el arranque del torneo.

“Estamos listos, en los últimos partidos de pretemporada jugamos muy bien, metiendo muchos goles. Todavía falta un poco para que estemos al cien, pero estamos listos para el inicio del torneo”, concluyó Bornstein.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!