Horarios

Querétaro. Foto: Imago7

Querétaro ya piensa en el Torneo Apertura 2016

QUERÉTARO, México.-Los Gallos Blancos ya miran a futuro. El TorneoClausura 2016 ha quedado en el pasado para el cuadro queretano, que a una fecha de que termine el campeonato ya han quedado limitados. Aún sigue una posibilidad matemática para clasificar, pero para seguir con vida deben vencer y golear al Puebla, y que Cruz Azul, Toluca, Pumas y Tigres no ganen.

 

Es por ello que la directiva ya se enfoca en el armado del equipo para el siguiente semestre. De   entrada, falta analizar si Víctor Manuel Vucetich continúa en el banquillo. El propio entrenador abrió la puerta de una posible renovación y aseguró que "existe la posibilidad de continuar". Su contrato con los queretanos expira en este mes.

Sin embargo, durante este torneo la directiva plumífera viajó a Sudamérica para buscar el remplazo del 'Rey Midas'. Nombres como los de Rodolfo Arrubarrena y Diego Cocca, además del español Julen Lopetegui fueron mencionados como los posibles sustitutos del estratega mexicano.

 

Otro punto que debe analizar la directiva es la plantilla. Tiago Volpi ya manifestó sus deseos de escuchar ofertas, siempre y cuando la institución no le presente un proyecto deportivo que incluya pelear por ser campeón. Hace unos días se dijo de un posible interés del América y Monterrey.

Otro jugador que tiene ofertas sobre la mesa es Edgar Benítez. El paraguayo manifestó que su representante y la directiva analizan dichos ofrecimientos, aunque su idea principal es seguir con los Gallos Blancos. Al volante por izquierda aún le resta más de un año de contrato con los plumíferos.

Y es que los queretanos sumaron su segundo torneo sin clasificar a la Liguilla. Fue hace un año cuando lograron acceder a la Fiesta Grande y avanzaron hasta la final, misma que perdieron ante Santos. Después de ello nada fue igual. Volvieron a quedar fuera de la pelea por el título y en la Concachampions fueron eliminados por los Tigres en Semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!