Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Querétaro y Toluca dejan la pizarra en blanco

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro no pudieron aprovechar su condición de local, ni un tiro penal que falló Sinha para vencer a los Diablos Rojos de Toluca, por lo que dejaron el marcador 0-0 en el inicio de la Jornada 13 en el Estadio Corregidora.

NO TE PUEDES PERDER TODA LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE GALLOS Y TOLUCA, DANDO CLICK AQUÍ.

Para el minuto 6 el conjunto choricero tuvo la oportunidad de abrir el marcador por conducto de Fernando Uribe, pero su disparo se fue por encima de la meta queretana. Edgar Benítez tuvo su oportunidad también dentro del área pero Alfredo Talavera estuvo atento y mandó el esférico a tiro de esquina.

En la recta final del primer lapso, el delantero escarlata Luis Enrique Triverio salió por una lesión y su lugar fue ocupado por Lucas Lobos.

Ya en la segunda parte, Jordan Silva cometió una falta a Benítez y el silbante decretó la pena máxima, la cual fue cobrada por Antonio Naelson Sinha, pero su disparó pego en el poste, desperdiciando así la más clara de los locales.

Luego de esta jugada el portero Talavera salió de cambio en este compromiso y en su lugar fue ocupado por Liborio Sánchez. El portero Tiago Volpi desvió un certero remate del defensa Paulo Da Silva y con ello también evitó la caída de su marco ante los Diablos, para que el empate se mantuviera.

Con el pitazo final, ambos equipos dividieron puntos y matemáticamente se han alejado de posibilidades de Liguilla al llegar a 13 puntos. En este compromiso la directiva de los Gallos Blancos, le realizó un reconocimiento al jugador Antonio Naelson, debido a su trayectoria dentro del futbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!