Horarios

Querétaro y Santos, urgidos de puntos en el Corregidora

QUERÉTARO, México.- Querétaro y Santos se enfrentarán en duelo de necesitados de puntos. Los Gallos Blancos buscando entrar a la zona de clasificados, mientras que los Guerreros escalar posiciones en la tabla porcentual, esto luego de que jugadores, cuerpo técnico y Directiva cerraran filas el pasado lunes.

El equipo queretano había comenzado muy bien este Apertura 2016, sin embargo, conforme fueron pasando las jornadas de a poco se fue cayendo en su accionar, de tal manera que ocupa la decimocuarta posición en la tabla general. 

Mientras, los laguneros han tenido uno de sus peores arranques en la historia, sólo ha conseguido ocho puntos en las 11 jornadas que se han jugado y han obtenido únicamente dos triunfos en los últimos 17 enfrentamientos.

El duelo nos hace recordar la emotiva Final del Clausura 2015, una eliminatoria que parecía estar finiquitada en Torreón luego de un contundente 5-0, pero que Gallos supo medianamente reaccionar en su casa para terminar con un digno 5-3 global. 

En total se han enfrentado 40 veces, de las cuales 19 han sido victorias para los verdiblancos. Por su parte, los albiazules han obtenido 10 triunfos, mientras que el resto se han dividido unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!