Horarios

Querétaro, Monterrey

Querétaro y Rayados, un duelo de necesitados de puntos

MONTERREY, México.-  Los Rayados de Monterrey, después de haber quedado eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, tras perder 2-1 ante el Árabe Unido de Panamá, ahora sólo le queda enfocarse en la Liga donde tendrá que mostrar su poderío en su visita a Querétaro por la jornada 9 del Apertura 2016.

Monterrey sumó su primer fracaso del semestre tras mostrar un pobre desempeño futbolístico en el torneo centroamericano, ya que sólo tienen un triunfo y dos derrotas, restando un partido pendiente ante el Don Bosco de Haití donde se despedirá de la Concachampions.

Por otro lado, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, sólo ha ganado dos encuentros en su cancha, por tres derrotas y tres empates, sumando nueve puntos dentro del Apertura 2016.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Monterrey y Gallos Blancos jugando en el Estadio Corregidora, la escuadra regiomontana sólo ha conseguido una victoria, un empate y tres derrotas, dejando en claro que la cancha queretana ha sido un territorio complicado.

Agregando al mal paso del conjunto albiazul, no estarán disponibles el capitán José María Basanta, de igual forma el colombiano Dorlan Pabón, pero tendrán el regreso del exRiver Plate Rogelio Funes Mori, quien volverá a comandar el centro del ataque.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!