Querétaro y Puebla exponen su invicto en La Corregidora en el Apertura 2016

QUERÉTARO, México.- La actividad sabatina de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX arrancará en el Estadio La Corregidora a las 18:00 horas ET, en un duelo en la parte alta de la tabla general, donde el Puebla le hace los honores al Querétaro.

Los Gallos Bancos vienen de empatar 2-2 ante Morelia como visitantes, sin embargo, buscarán emular lo hecho en su debut en esta competencia, cuando derrotaron 2-0 Veracruz como locales.

La Franja por su parte viene de vencer 3-2 en casa a los Xolos de Tijuana, aunque ahora tratará de hacerlo en patio ajeno, debido a que hace 15 días empató 1-1 contra Monterrey.

Queretanos y poblanos tienen las mismas cuatro unidades, pero los Emplumados son terceros con mejor diferencia de goles, mientras que los Camoteros son cuartos con un gol en contra más a comparación de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Vuce tendrá que solucionar la ausencia de Davids Toledo, quien por una lesión muscular no podrá estar en este partido, por lo que Ricardo Valiño podría ser acompañado por Damián Escudero o Sergio Ceballos.

Recordar que la semana pasada estos clubes se vieron las caras en la fecha inaugural de la Copa MX, donde Puebla salió airoso en este mismo escenario al llevarse la victoria de 1-2 ante el Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!