Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Querétaro y Puebla empatan en amistoso

QUERÉTARO, México.- Como parte de la preparación rumbo al Clausura 2016, los Gallos Blancos se enfrentaron al Puebla en partido amistoso celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, y el encuentro terminó con empate con marcador de 2-2.

 

Al ser duelo amistoso se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y tanto Víctor Manuel Vucetich y Pablo Marini, se dieron tiempo de alinear a todos sus jugadores disponibles. Los poblanos fueron quienes anotaron primero por conducto de Christian Bermúdez. El 'Hobbit' disparó de zurda dentro del área y venció la meta de Tiago Volpi (34').

Tras el gol camotero, los de casa se lanzaron al ataque y lograron el tanto de la igualara gracias a Luis Noriega, quien cerró la pinza y remató un centro de Yerson Candelo (40'). Tras la anotación queretana, Ángel Sepúlveda tuvo un par de acciones frente al marco poblano, pero Cristian Campestrini salvó a La Franja.

Antes de que finalizara el partido, el árbitro decretó una pena máxima por una falta dentro del área. Luis Madrigal fue pretemporada, mientras que los Gallos Blancos volverán a jugar el domingo cuando reciban al Necaxa. Ambos conjuntos tendrán descanso para celebrar la Navidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!