Horarios

Cruz Azul y Gallos. IMAGO7

Querétaro y Cruz Azul empataron a ceros

QUERÉTARO, México.- Son ya cinco jornadas y las rachas se mantienen, Querétaro no ha encontrado la derrota y Cruz Azul, sigue sin ganar en el Apertura 2016, luego de empatar a cero goles esta tarde en el Estadio Corregidora.

En el primer tiempo, la Máquina se vio superado en la posesión por el cuadro de Vucetich e igual en las llegadas, aunque no fueron muchas, Jesús Corona tuvo que intervenir en un par de acciones de Emanuel Villa, que no se vieron reflejadas en el marcador. Por el lado cruzazulino, fue Joao Rojas quien estaba intentando abrir el juego por la banda derecha, tampoco sin éxito.

Para la segunda parte, ambos estrategas empezaron a modificar, más Querétaro que le dio entrada a Edgar Benítez, que sin embargo fue expulsado al 66’ por un codazo sobre Omar Mendoza, dejando solo a 10 gallos en la cancha para más de veinte minutos de encuentro.

La Máquina se fue con todo al frente, sin embargo el “Rey Midas” y sus pupilos se ordenaron en la parte defensiva, y pocas veces Volpi se lució bajo los tres postes.

Sanvezzo tuvo una oportunidad en el 83’ frente a Corona pero su remate se fue por un lado.

Con el empate Gallos llega a 9 unidades y sería momentáneamente tercer lugar, por su parte, los cruzazulinos se quedaron en cuatro unidades y en las últimas posiciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!