Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Querétaro y Cruz Azul buscan reivindicarse en la liga

QUERÉTARO, México.- En este duelo que abre la jornada 6 de la Liga Mx, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a un Cruz Azul urgido de puntos que buscará volver a la senda del triunfo y sobretodo, ganarse nuevamente la confianza de la afición celeste.

Con tres derrotas y solamente dos triunfos, los cementeros viven un inicio incierto, como lo fue en el Bicentenario 2010 bajo el mando de Enrique Meza, donde sufrieron una tercia de descalabros seguidos ante Monterrey (2-0), Santos (0-2) y América (2-0). 

En este momento La Máquina Celeste se ubica en la posición número 12 de la tabla general con seis unidades y trabajará para alcanzar una victoria que le ayude a escalar puestos para ser parte de la liguilla.

Entre los datos a destacar, en la jornada 6 los capitalinos han cosechado al moemnto siete victorias, dos empates y tan solo una derrota en los últimos 10 torneos.

Por su parte, los actuales subcampeones intentarán brindarle una alegría a su gente de local por primera vez en el torneo, tras sumar dos derrotas consecutivas ante Pachuca y Santos en las primeras fechas.

Los queretanos no ganan en la Corregidora en fase regular, desde la última jornada del torneo pasado, donde derrotaron por la mínima diferencia a los Jaguares de Chiapas con gol del brasileño Ronaldinho.

Los albiazules no sufren tres derrotas seguidas desde el Apertura 2012 con Carlos de los Cobos en el banquillo, de hecho esa racha llegó a cinco en fila, por lo que ahora tratarán de no igualar esa marca negativa dentro del club.

Será un encuentro de pronóstico reservado, donde ambos conjuntos buscarán enderezar el camino que los meta de lleno en la pelea por el título del futbol mexicano.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Son los líderes los que fallan en Cruz Azul

Emmanuel Villa asegura que Querétaro está en deuda con su gente

Villa, el último campeón goleador de Cruz Azul

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!