Horarios

Querétaro y América dividen puntos  Mexsport

Querétaro y América dejan escapar dos puntos en Liga MX

QUERÉTARO.- En duelo de emplumados y con varias emociones, los Gallos Blancos del Querétaro estrenaron su nueva cadena de transmisión para sus juegos de local, con un empate a uno ante las Águilas del América, en un encuentro disputado en la cancha del Corregidora, como parte de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016. Los goles corrieron a cargo de Camilo Sanvezzo por los locales. Por la visita igualó Michael Arroyo.

El inicio de juego fue vibrante. América no se guardó nada y se mostró más bravo a la hora de atacar. Querétaro no se quedó atrás y también demostró que tiene plantel para responder. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador antes de los 15 minutos, pero el juego continuaba 0-0. Cuatro minutos después, Paolo Goltz le robaba el grito de gol a la afición local al despejar un disparo de Carlos Fierro, que iba con clara dirección de gol.

La parte complementaria traería consigo la misma intensidad que la del primer lapso, pero ahora con goles y emociones. Cuatro minutos transcurrieron desde la reanudación del cotejo, cuando Camilo Sanvezzo hizo estallar La Corregidora, al abrir el marcador en favor de los dirigidos por Manuel Vucetich. Pero el gusto sólo les duró un minuto. En la siguiente jugada,  Michael Arroyo se encargó de volver a igualar los cartones, tras una gran definición. 

Al final ya no se hicieron más daño ambos conjuntos y el resultado fue un empate a uno, que de poco ayuda a Querétaro, quienes apenas llegaron a 14 unidades y de a poco se quedan sin Liguilla. Por el otro lado, los dirigidos por Ricardo La Volpe dejaron ir la oportunidad de sumar de a tres y aumentaron su mala racha ante Gallos, al llegar a siete juegos consecutivos sin poder ganarles. Ambos clubes ya se preparan para sus respectivos compromisos en las Semifinales de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!