Horarios

Querétaro vence 3-1 a Cruz Azul y los elimina de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Querétaro mantiene la ilusión de regalarle un título a su afición esta temporada al lograr su pase a la Semifinal de la Copa MX tras vencer 3-1 a domicilio al Cruz Azul. El conjunto celeste tuvo la posesión y la iniciativa en el ataque, pero no la contundencia y fue víctima de sus errores defensivos, que lo llevaron a nuevamente quedar fuera del certamen copero.

Camilo Sanvezzo abrió el marcador desde los once pasos, luego de una falta de Julian Velázquez sobre el brasileño, quien se encargó de convertir la pena máxima.

Toda la acción de Cruz Azul vs. Gallos en COPA MX (FOTOS)

Los cementeros rápidamente buscaron el empate y no tardaron en encontrarlo después de una gran jugada individual de Benítez, por la banda izquierda. El paraguayo encaró a dos rivales, hizo al amague y llegó a línea de fondo, desde donde mandó el centro raso para el arribo de Rosario Cota.

Para la parte complementaria de nuevo el Cruz Azul empezó mejor pero en una gran jugada individual y posteriormente un error de la defensa, Carlos Fierro puso el 3-1 en apenas un minuto. En el primero, el delantero recibió un servicio filtrado por el centro del campo y definió solo ante Guillermo Allison.

 

En el segundo, Velázquez se fue de largo en su intento por cortar el avance de Fierro y dejó que éste entrara al área para marcar el segundo.

Tras el gol los capitalinos se quedaron con la posesión del esférico pero con pocas llegadas de verdadero peligro, mientras que los queretanos se preocuparon más por defender y frenar los avances del rival con faltas, mismas que no capitalizaron los de Tomás Boy.

La Máquina insistió hasta los minutos finales, pero la solidez defensiva del Querétaro fue mejor y ahora serán los Víctor Manuel Vucetich quienes se mantengan en la lucha por el título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!