Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Querétaro vence 3-1 al Monterrey y se acerca a la Liguilla

MONTERREY, México.- Querétaro venció por 3-1 al Monterrey, en duelo que dio inicio a la fecha 15 del Apertura 2015. Con el triunfo, los Gallos Blancos se acercan cada vez más a zona de Liguilla.

Las anotaciones llegaron por obra de Orbelín Pineda y un doblete del paraguayo Édgar "Pájaro" Benítez por parte del club queretano; el colombiano, Edwin Cardona, descontó para Rayados.

Los dirigidos por Antonio "Turco" Mohamed poco pudieron mostrar en el primer tiempo, siendo el equipo local imponerse ante su gente. Ya para los segundos 45 minutos, los Rayados se fueron con todo al ataque, siendo a base de disparos de fuera del área que buscaban poner el primero para el cuadro albiazul.

 

 

Los pupilos de Víctor Vucetich supieron imponer la localía y llevarse los tres puntos importantes para aspirar a la Fiesta Grande. Por su parte, los Rayados se quedaron con 20 puntos y complican sus aspiraciones a la Fiesta Grande. 

Monterrey recibirá la próxima jornada a las Águilas del América y buscarán sumar para seguir con posibilidad de Liguilla; en tanto, Gallos Blancos visitarán a Pumas de la UNAM.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!