Ronaldinho, Querétaro

Querétaro va por su quinta victoria consecutiva

QUERÉTARO, México.- La escuadra queretana atraviesa una racha positiva con cuatro triunfos al hilo; tras derrotar 4-0 a las Águilas del América en el Azteca, lograron meterse en zona de Liguilla. El viernes ante Tigres, los de Vucetich buscarán no sólo mantenerse en la parte alta de la tabla sino sumar una quinta victoria consecutiva por primera vez en su historia.

Ligar cuatro triunfos ya es un gran logro, pues sólo en dos ocasiones previas una franquicia de Querétaro ha logrado ganar cuatro partidos seguidos, Atlético Campesinos en la temporada 1981-1982 y Gallos Blancos, después de comprar la franquicia de Jaguares, en el Aperutra 2013.

Fue en la jornada seis ante León, en la siete contra Atlético Español, en la ocho frente a Potosino y en la nueve en visita al Tampico Madero fue la marca que logró Atlético Campesino; el quinto empataron a un gol contra Zacatepec en el Estadio Municipal de Querétaro.

En lo que fue el Apertura 2013, bajo la dirección del ahora extécnico Ignacio Ambriz, los Gallos lograron cuatro triunfos seguidos de la fecha siete a la diez del torneo. En casa ante Chivas, Puebla y Atlante, además de otro en visita ante Cruz Azul fueron los encuentros con resultado favorable para los queretanos. En esa ocasión, el quinto fue en el Nemesio Diez, de donde Gallos salió con cuatro goles en contra y cero a favor.

En esta ocasión, las victorias fueron ante Atlas, León, Tijuana y América, y Tigres será el rival a vencer y el Estadio Corregidora será el escenario en el que los Gallos Blancos tratarán de lograr una marca histórica. Los felinos llegarán con la motivación de haber ganado el Clásico Regio, mientras que los plumíferos golearon a domicilio al América y estarán en casa, donde cada vez se han hecho fuertes.

 

Te invito a seguirme en Twitter: @PatuSA_5

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!