Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jonathan Bornstein. Foto: Imago7

Querétaro va por la Copa MX sin descuidar Liguilla

QUERÉTARO, México.- Doce puntos quedan en disputa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mismos que los Gallos Blancos pelearán a muerte. Jonathan Bornstein señaló que aunque están motivados por el boleto a Semifinales de Copa MX, no deben descuidar la Liga donde todavía hay oportunidad de llegar a Liguilla.

"Este triunfo ante Cruz Azul nos da la motivación para seguir buscando algo en la Liga. América es un equipo grande, pero tenemos que ganar para seguir mejorando y no quedarnos en zona de peligro en el porcentaje. Sabemos que son muy dinámicos, tendremos que defender muy bien y jugar como equipo", expresó el defensa.

 

 

En este sentido, aceptó que hay mucha motivación dentro del grupo por la posibilidad de jugar una Final de Copa, pero que van paso a paso. Enfatizó que la esperanza de llegar a la Liguilla no está del todo perdida y que deben enfocarse partido a partido, sin adelantarse a las cosas.

"Todos queremos trascender pero todavía falta. Primero es la Semifinal contra Toluca, pero ahorita estamos enfocados en América, porque también es importante la Liga. Debemos rescatar puntos donde podamos, si ganamos todavía podemos clasificar a Liguilla y tenemos esperanza", manifestó.

 

 

Finalmente, destacó la actitud del equipo contra Cruz Azul, así como el orden y la disciplina con que jugaron sobre todo en la parte complementaria, el cual, consideró como uno de las mejores que han tenido en el semestre.

"Fue un gran Segundo Tiempo, tenemos que jugar todos los encuentros así", sentenció. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!