Edgar Benítez, del Club Querétaro, considera que su equipo está para regresar a pelear los primeros puestos pero poco a poco. (FOTO: Mexsport)

Querétaro tiene la mira puesta en la Liguilla

QUERÉTARO,  México.- Una semana falta para el arranque del Apertura 2016 y para los Gallos Blancos no hay otro objetivo más que llegar a la Liguilla. Así lo manifestó Édgar Benítez, quien se dijo listo para ayudar lo más que pueda al equipo.

"El camino es largo y hay que ir paso a paso, pero el objetivo es tratar de sumar de a tres cada partido. Voy a tratar de ayudar lo más posible en este torneo. Nosotros estamos ilusionados, vamos bien, hemos mejorado bastante y ojalá lleguemos de la mejor manera", señaló.

Benítez consideró que el trabajo realizado en pretemporada ha favorecido al grupo, pero reconoció que aún quedan detalles por mejorar previo al arranque del torneo. Destacó la incorporación de tres refuerzos ya que la competencia interna será buena para subir el nivel de juego.

"Vamos bien, lo que ha pedido el entrenador lo hemos hecho bien. Hemos hecho buena pretemporada y de a poco a poco se darán los resultados. Hay que tratar de estar siempre al cien si queremos tener actividad cada fin de semana", dijo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!