Horarios

Querétaro, sin presiones de llegar a la Final

QUERÉTARO, México.- Las Semifinales en un torneo es el máximo logro en la historia de los Gallos Blancos, por lo que en caso de no superar dicha instancia no será considerado como un fracaso por la directiva del conjunto emplumado, así lo aseguró su Presidente Administrativo, Arturo Villanueva.

"Para un club que llega por segunda ocasión a Semifinales en 65 años de historia, y que nunca han alcanzado una Final no se puede considerar fracaso. Se ha hecho un gran trabajo y con posibilidad de llegar a la Final histórica. Tenemos ganas de cambiar la historia de este club y poner la primer estrella en el escudo".

El partido de ida de semifinales entre Pachuca y Querétaro se verá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo desde las 9PM ET / 6PM PT.

Dice, no están obligados a ganar en Pachuca el próximo jueves. "No, porque es una serie a ida y vuelta. No hay que desesperarnos, lo importante será obtener un resultado positivo, sobre todo por los goles de visita pero de ahí a que sea una obligación no me parece que sea de esa manera".

Confiesa que la plantilla vive un momento especial por seguir con vida en la Liguilla, pero mantienen los pies en la tierra puesto que aún no han conseguido nada en lo absoluto.

"Estamos con mucha ilusión, con mucha alegría, pero con mucha seriedad. Estamos conscientes de que no hemos ganado nada y que la posibilidad de hacer historia ahí está. Todos están concentrados seguros de que el jueves demos un gran paso".

Finalmente aseguró que Ronaldinho se encuentra bien físicamente, puesto que este martes estuvo en rehabilitación. Dice que el astro brasileño podrá estar en el duelo ante los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!