Querétaro

Querétaro sigue en la parte baja de la tabla

QUERÉTARO, México.- El pasado viernes los Gallos Blancos derrotaron al Atlas de Guadalajara dos goles por cero en el Estadio Corregidora y sumaron su tercer triunfo en el torneo de Liga, segundo con Víctor Manuel Vucetich como estratega del conjunto queretano.

Pese a sumar tres unidades más, la escuadra plumífera sigue como el penúltimo en la tabla de clasificación con 11 puntos, 5 por encima de Monarcas Morelia y a cuatro del Puebla, octavo lugar y que por el momento se mantiene en zona de Liguilla.

Los queretanos tratarán de aprovechar la pausa que sufrirá la Liga, debido a la fecha FIFA, para seguir mejorando pues desde la llegada de Vucetich no habían tenido tiempo de trabajar al cien por ciento por los constantes compromisos en Copa y Liga.

El conjunto albiazul tiene programado para el próximo domingo en Frisco, Texas, patido en contra del Puebla. El encuentro será en punto de las 15:00 horas (tiempo local) en el Toyota Stadium y estará en disputa la Copa El Rancho.

Sin ningún lesionado hasta el momento, los Gallos buscarán sacar el mayor beneficio del paro de la Liga MX para estar a tope para los últimos encuentros. Tras la pausa, el Querétaro visitará al León contra quien pretenderán sumar tres puntos más que los acerquen a los puestos de Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!