Querétaro

Querétaro sigue en el fondo de la tabla

QUERÉTARO, México.- La derrota ante Toluca en el cierre de la Jornada 10 dejó a los Gallos Blancos en el fondo de la tabla general. Al no poder sumar, descendieron una posición y ahora se ubican en el lugar 17 con sólo ocho unidades conseguidas tras 30 puntos en disputa.Pumas, que tenía los mismos puntos que los emplumados, sí ganó en esta jornada y sumaron de a tres, por lo que se despegaron y dejaron el sótano de la clasificación. Querétaro por su parte seguirá, una jornada más, en la parte baja de la clasificación.

El descalabro ante los choriceros fue el sexto en la campaña, por lo que la clasificación a la Liguilla para los albiazules cada vez se aleja más. La próxima jornada recibirán al Atlas, que viene de vencer como local al Monterrey, por lo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están obligados a conseguir la victoria. De lo contrario, comenzarán a despedirse del torneo.

Sin embargo, pese a que en pocas jornadas el 'Rey Midas' encontró su once ideal, para el juego ante los Rojinegros deberá hacer una modificación en la zona defensiva, pues ante los Diablos Rojos, George Corral fue expulsado y no jugará el siguiente compromiso. Además, falta saber si el estratega plumífero echará mano de Ronaldinho, quién no jugó ante Toluca por una decisión técnica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!