Horarios

Arturo Villanueva, Joaquín Beltrán; Querétaro

Querétaro será un equipo muy incómodo en Liguilla

QUERÉTARO, México.- En el seno del conjunto albiazul, la emoción por la llegada de la liguilla se encuentra en su máximo esplendor. Tanto directivos, como cuerpo técnico y jugadores se encuentran preparando a marchas forzadas el cotejo de ida ante Veracruz, sin embargo, Querétaro quiere adjudicarse el título de favoritos y, además, no consideran una sorpresa su llegada a la fiesta grande del futbol mexicano.

“No lo llamaría caballo negro, pues dimos resultados positivos ante equipos importantes. No vería a Querétaro como sorpresa, hoy somos una realidad. Nuestro mejor refuerzo fue mantener la base, teniendo jugadores como los que tenemos hay un gran complemento con Vucetich, que ha logrado sacarles provecho a los jugadores. Un entrenador que ha sido campeón tantas veces y ha jugado tantas liguillas es importante tenerlo de nuestro lado”, afirmó Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos Blancos.

Por su parte, Joaquín Beltrán, aseguró que, aunque desean salir como favoritos ante los del puerto, no pueden demeritar el trabajo de Veracruz.

“Veracruz en algún momento fue líder, han hecho un gran trabajo, es un equipo sólido que trabaja muy bien la táctica fija. Tenemos que sacar buen resultado en casa para llevar ventaja. Afortunadamente por el tipo de partidos que ha dado Querétaro se volvió un equipo muy incómodo para la liguilla, hoy cualquier rival que nos toque no nos verá como un escalón”, afirmó el directivo.

Con respecto al tema de Ronaldinho, los directivos afirmaron que se encuentran orgullosos de su trabajo y cuentan con él para la próxima campaña, ya que ningún equipo ha presentado una propuesta formal  en la que muestre interés por los servicios del brasileño, sin embargo, de resultar así, existe una alta cláusula de rescisión.

“Ronaldinho ha sido un factor importante (para poder estar en la liguilla) ha marcado goles y ha dado asistencias. Él es una persona, antes que un futbolista, muy humilde. Ronaldinho no se ha acercado con la inquietud de querer salir. Sigue en planes como cualquier jugador con contrato vigente, pero evidentemente existe una cláusula que no puedo mencionar el monto por temas de confidencialidad”, aclaró Villanueva.

Finalmente, los directivos esperan un lleno en la Corregidora éste próximo jueves, pues la venta de boletos ha presentado una afluencia importante.

"Tenemos un cuerpo técnico ganador y con mucha experiencia" @capibeltran | #SiempreGallos pic.twitter.com/s8LEYAdA8A

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!