Horarios

Querétaro se mantiene invicto y se sitúa entre los tres primeros del Apertura 2016

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos se mantienen entre las primera posiciones de la tabla general del Apertura 2016. El equipo de Víctor Manuel Vucetich suma un triunfo y un empate en el arranque del torneo y de momento se sitúa en el tercer lugar con cuatro puntos, sólo debajo de América y Pachuca.

 

 

Los queretanos han iniciado con buen ritmo el torneo, además de un funcionamiento aceptable que ha dejado satisfecho a Vucetich Rojas. Sin embargo, la contundencia ha sido un tema que ha puesto a pensar al entrenador, si bien tienen diferencia de +2 goles, ha puesto énfasis en el trabajo, debido a sus constantes fallas frente al marco rival.

Pese a ello, el empate conseguido ante Morelia dejo un buen sabor de boca al interior del grupo, aunado a los goles de Neri Cardozo, quien ya suma dos tantos en el torneo y se ha convertido en un hombre inamovible en el esquema de Vucetich.

 

 

La próxima jornada los Gallos Blancos recibirán al Puebla, equipo que los derrotó 2-1 en la Copa MX, partido que jugaron en el Estadio Corregidora. Los poblanos vienen de vencer 3-2 a Xolos, por lo que será un rival complejo para los queretanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!