Horarios

Querétaro se juega todo ante el líder Monterrey

MONTERREY, México.- Con el liderato asegurado para el fin del torneo, Monterrey recibe este sábado a unos Gallos Blancos que buscan seguir con vida en el Clausura 2016. Sin embargo, la mala noticia para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich –ex estratega de los Rayados- es que nunca le han ganado a La Pandilla en la Sultana del Norte.

 

 

La historia marca que los ahora dirigidos por Antonio Mohamed tienen marca casi perfecta ante los emplumados: once triunfos y dos empates. Es decir, la oncena queretana sólo ha logrado sumar dos puntos de los 36 que han disputado ante los Rayados. Los trece cotejos entre ambos equipos se jugaron en el Tecnológico de Monterrey, por lo que el duelo de este sábado será el primero en el Estadio BBVA.

El cuadro del ´Turco´ Mohamed es el cuadro que lidera la Liga y ya tienen su boleto asegurado a la Liguilla. Situación adversa es la que viven los Gallos Blancos, quienes -con 16 puntos- se ubican en la doceava posición; a cuatro unidades del octavo lugar (Tigres, 20). Por lo que de ganar mantendrán vivas las esperanzas de clasificar; en caso de perder dirán adiós al Clausura 2016.

 

 

Además, no dependen de sí mismos para amarrar un boleto a la Fiesta Grande. Deben esperar resultados de Tijuana, Toluca, Pumas, Cruz Azul y Tigres; deseando que no sumen puntos para así escalar más peldaños en la Tabla General. Pero si no logran sumar en el Estadio BBVA y alguno de estos equipos gana se habrán terminado las opciones de clasificar.

Un valor agregado a este partido, es que Víctor Manuel Vucetich enfrentará por primera vez a su ex equipo en Monterrey. El ´Rey Midas´ volverá a la que fue su casa por cinco años y en donde fue campeón en cinco ocasiones: dos de Liga y tres de Concachampions, por lo que la afición regiomontana le tiene un gran aprecio.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!