Horarios

Querétaro

Querétaro se impuso a Dorados sin problemas

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos vencieron dos goles por cero a Dorados y amarraron su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX. Puebla y Querétaro serán los equipos que avancen en el Grupo 8, mientras que los sinoaloences dijeron adiós al torneo copero.

Gallos encontró la ventaja en los botines de Patricio Rubio. El chileno aprovechó el rebote tras un disparo de Edgar Benítez y conectó de pierna derecha para sacudir las redes doradas. El andino marcó su tercera anotación en la Copa MX. 

La escuadra que dirige Gabriel Caballero tuvo que jugar más de media hora con diez jugadores, debido a que Brayan de la Torre se fue expulsado por una dura entrada sobre Dionicio Escalante. Así, los emplumados aprovecharon la mayoría numérica y Camilo Sanvezzo marcó el segundo gol de la noche. 

Los queretanos aprovecharon un error de la zaga de Dorados. Sanvezzo tomó el balón y eludió al portero Carlos López para quedar frente al marco y sentenciar el triunfo para los Gallos Blancos. Con la victoria, Querétaro tomó un boleto que lo llevará a los Cuartos de Final de la Copa MX. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!