Horarios

Querétaro se aleja de la Liguilla

QUERÉTARO, México.- Con la derrota del pasado viernes ante los Tigres, los Gallos Blancos se alejaron de la Liguilla y su clasificación a la misma continúa siendo una incógnita. Los cuatro triunfos conseguidos al hilo provocaron que los emplumados se colocarán en el octavo sitio, pero a dos fechas de que termine el Clausura 2015 se ubican en la doceava posición. 

De hecho, son solamente dos puntos los que separan a los plumíferos de la zona de clasificación, pues cuentan con 20 puntos, mientras que  Pachuca, que son octavos, cuentan con 22 unidades; por lo que entrar a la ‘Fiesta Grande’ continúa siendo una posibilidad para los dirigidos de Víctor Manuel Vucetich. 

Sus siguientes rivales son Morelia, de visita, y Jaguares, de local, lo que deberán salir triunfantes de los dos cotejos para terminar el torneo con 26 puntos, esperando estar entre los ocho primeros lugares y así meterse a la fase final por tercera ocasión en su historia.

Además de que el descalabro ante los felinos los aleja de la Liguilla, los Gallos Blancos no lograron sumar su quinta victoria consecutiva, misma que habría sido histórica, pues nunca antes han logrado tal cantidad de victorias de manera seguida. De hecho, Vucetich tampoco lo ha hecho como entrenador, pero se quedaron en la orilla de conseguirlo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!