Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Veracruz, Querétaro, Torneo Clausura 2015, Liga MX

Querétaro sacó lo "gallo" ante Veracruz y salvó un punto en el Puerto

VERACRUZ, México.-Con agónico gol de Ángel Sepúlveda, los Gallos del Querétaro le arrebataron la victoria al Veracruz, ya que está noche ambos empataron 1-1 en el Luis “Pirata” Fuente, en duelo de la Jornada 5 del Clausura 2015.

GALERÍA: Las mejores postales del partido

Este resultado le da un respiro de alivio a Ignacio Ambríz, entrenador de los Emplumados, ya que acabaron con una racha de dos derrotas consecutivas y se colaron hasta la onceava posición con cinco unidades. En la semana ya se habló de que su cabeza estaba en juego en caso de no levantar a este equipo, que en la campaña pasada se quedó a un paso de la Liguilla.

El Veracruz por su parte, se quedó en la segunda posición con nueve puntos, conservando el invicto en este torneo y poco a poco sumando en su lucha por no descender.

Pese al empate, los del Puerto bien pueden reclamar la primera jugada del partido, ya que el portero brasileño de los Gallos, Tiago Volpi, llegó con fuerza desmedida sobre Juli Furch, que estaba mano a mano en los linderos del área contra el guardameta, en un claro penal que no fue sancionado por Jorge Isaac Rojas.

Los del Golfo fueron superiores durante todo el partido, salvo contadas llegadas de Sinha y Ángel Sepúlveda, que la intentaron de larga distancia, fácil para el portero Escualo, Melitón Hernández.

Ronaldinho, que tuvo su primer partido como titular en esta temporada, sólo dio destellos de su inigualable técnica, que no resultó peligrosa para los pupilos de Carlos Reinoso. Además de que dio dos abrazos, a dos aficionados que colaron hasta el campo de juego para saludar al astro brasileño.

La insistencia de los del Puerto logró capitalizar sus esfuerzos a cuatro minutos del final, cuando el chileno Fernando Meneses hizo una espléndida pared con Arturo Paganoni en el costado  derecho del  área grande rival. Meneses alzó la mirada y centró a segundo poste, justo donde el argentino Daniel Villalba cerró para empujar la pelota al fondo de las redes y provocar una verdadera fiesta en lastimada cancha del “Pirata” Fuente.

Pero cuando todo parecía que Veracruz se llevaría su tercera victoria en la Liga y el provisional liderato general, Ronaldinho cobró un tiro de esquipo por la escuadra de la derecha y la puso a segundo poste, donde Ángel Sepúlveda acabó en el tiempo agregado con las alegrías veracruzanas, al salvar el empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!