Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Gallos del Querétaro

Querétaro, rezagado en la tabla general

QUERÉTARO, México.- Tras cinco jornadas jugadas en el Clausura 2015, los Gallos Blancos se sitúan en la doceava posición, mismo lugar en que se encontraban antes de que se jugara la quinta fecha. Es decir, con el empate 1-1 ante Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, los emplumados no lograron escalar posiciones en la tabla general, pero tampoco descendieron peldaños.

Atrás dejaron las buenas marcas que registraron en los dos pasados torneos, Clausura y Apertura 2014, pues en ambas temporadas y tras cinco partidos, los Gallos se encontraban en zona de Liguilla; séptimo y cuarto lugar, respectivamente. Sin embargo, hoy en día, con estos resultados, se ha puesto en duda la continuidad de Ignacio Ambriz al frente del equipo.

La quinta jornada dejó un sabor agridulce en el campamento queretano. Pues su hombre de mayor experiencia, Antonio Naelson ‘Sinha’, salió lesionado al medio tiempo del partido ante los veracruzanos. Aún se desconoce la gravedad de la lesión muscular que sufrió, así como el tiempo de recuperación de la misma para que el brasileño naturalizado mexicano regrese a los entrenamientos.

Los emplumados retomaron sus entrenamientos este lunes para preparar el duelo ante Cruz Azul, actual líder del torneo. Ahí, los comandados por ‘Nacho’ Ambriz deberán sumar sí o sí, sino sus aspiraciones por calificar a la Liguilla comenzarán a agotarse poco a poco. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!