Horarios

Foto de accion durante el partido Morelia vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Jose Maria Morelos y Pavon, en la foto: (i-d) Raul Ruidiaz de Morelia y Neri Cardozo de Queretaro 23/

Querétaro rescata un agónico empate ante Monarcas

MORELIA, México.- De último minuto, con un verdadero golazo, Neri Cardozo le quitó a Monarcas lo que parecía ser su primera alegría del torneo. Querétaro y Morelia firmaron un empate a dos goles, destacando el regreso de los emplumados, que se levantaron de un 2-0 adverso.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL MORELIA 2-2 QUERÉTARO (FOTOS)

Cerca del final de la primera parte llegó el gol. Enrique Pérez centró por derecha y Raúl Ruidiaz anticipó a Jaime Gómez para rematar de cabeza. El esférico se coló en la portería de Tiago Volpi y los aficionados locales celebraron el gol monarca. Los de casa se marchaban al descanso con ventaja en los cartones.

La segunda parte inició con más emociones. Hugo Rodríguez aprovechó una serie de rebotes en el área emplumada y cabeceó, pero la redonda se estrelló en el poste. Gallos se fue al contragolpe y Neri Cardozo disparó de pierna derecha, pero el esférico impactó en el poste de la meta de Carlos Rodríguez.

Morelia fue por más y lo logró. Jefferson Cuero se coló por la banda izquierda, centró y Diego Valdés remató de aire y perforó la meta queretana. El chileno se estrenó con la casaca purépecha y celebró su primer tanto con Monarcas.

Sin embargo, los Gallos Blancos se metieron al partido gracias a un tanto de Juan Forlín. El argentino remató de cabeza y Carlos Rodríguez no contuvo el esférico y éste se le escurrió para incrustarse en su meta. La mala fortuna para los plumíferos fue la lesión de Andrés Rentería, quien había ingresado de cambio en el segundo tiempo.

La gente ya festejaba en la tribuna el triunfo de Monarcas. En los últimos segundos llegó una falta de Enrique Pérez en el borde del área para generar una jugada peligrosa a la que se incluso se sumó Tiago Volpi, pero Neri Cardozo no pensó dos veces la jugada, incrustando el balón en el ángulo contrario, para sellar así el gol agónico para rescatar un punto, dejando a Monarcas sin triunfos en el torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!