Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Querétaro rema contra corriente, acepta Víctor Manuel Vucetich

QUERÉTARO, México.- El cuadro de Querétaro sigue sin mejorar en el torneo, después de que sumaran su cuarto empate ante Santos y tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, pero Víctor Manuel Vucetich mostró tranquilidad y aceptó que la igualada fue sufrida, al conseguirse en los últimos minutos.

"Se sufre producto de nosotros mismos porque dejamos de hacer cosas. Nos ha tocado remar siempre contra corriente, pero agradezco al grupo por su esfuerzo. En ocasiones necesitamos de un golpe para poder reaccionar, aunque no es lo conveniente.

Hoy tuvimos actitud. Nos faltó manejarla durante los 90 minutos, los primeros 30 no lo hicimos bien, pero el resto estuvimos encima y nos alcanzó para empatar".

Durante el primer tiempo, Ángel Sepúlveda salió lesionado por un golpe en la cabeza y se pone en duda su participación, por segunda ocasión, con la Selección Mexicana: "A Ángel Sepúlveda se le mandó a hacer un estudio, aún no sé cómo se encuentra".

Sin embargo, el estratega se negó a hablar sobre si el aebitraje afectó o no a su equipo, debido a que no vencen a Santos como locales desde el lejano Apertura 2010.

"No me gusta hablar del arbitraje. Ustedes ven lo que se hace bien y lo que se hace mal. No podemos ser juez y parte".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!