Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Querétaro regresa a la actividad e inicia pretemporada en Cancún

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos regresan mañana a la actividad rumbo al Clausura 2016. El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich tuvo dos semanas de vacaciones y desde este martes se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico, quienes ya tienen un plan definido para esta pretemporada. 
 
Por la mañana de este martes deberán reportar a las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento y por la tarde viajarán rumbo a Cancún, en donde realizarán trabajos físicos para ponerse a punto rumbo al primer semestre del 2016.
 
 

Bienvenido @werof !

A photo posted by Queretaro F.C. (@queretaro) on

 
Vucetich y sus dirigidos, incluido el refuerzo Carlos Fierro, permanecerán en las playas cancunenses hasta el día 15 de diciembre y volverán a tierras queretanas para seguir con la preparación, pues en menos de un mes, el 8 de enero del 2016, arrancan el tornero recibiendo al Atlas en la Jornada 1.
 
Para el Clausura 2016, Vucetich Rojas no contará con tres futbolistas que eran parte fundamental de su equipo. Orbelín Pineda que fue vendido a Chivas, William Da Silva que emigrará al América y Ángel Sepúlveda que regresará a Morelia
 
 
Hasta el momento sólo Carlos Fierro ha sido confirmado como el único refuerzo para el Clausura 2016, aunque la directiva queretana tiene la mira puesta en Darío Benedetto, actual jugador del América, y consideran que podría ser pareja en el ataque con Emmanuel Villa. Por ahora el delantero deberá disputar el Mundial de Clubes con las Águilas
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!