Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Querétaro recuperó a Emanuel Villa y a Camilo Sanvezzo

QUERÉTARO, México.- Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo realizaron fútbol este martes en el entrenamiento de los Gallos Blancos de Querétaro, que siguen con su preparación de cara a su encuentro del viernes cuando reciban a las Águilas del América en la jornada 14 del Clausura 2016.

El retorno de cualquiera de los dos delanteros serían buenas noticias ya que en los más recientes encuentros han sufrido en el tema de la contundencia y ayudaría puesto que los emplumados no tienen un referente en el ataque.

Además, con la lesión de Édgar Benítez, quien abandonó la cancha lastimado ante los Diablos Rojos del Toluca, será importante para Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos, poder tener por lo menos en la banca a un hombre de las características de "Tito" o Camilo.

Villa jugó las primeras seis jornadas del torneo y tras una lesión reapareció hasta la jornada 11 ante Jaguares. No obstante, volvió a presentar problemas en el muslo derecho y desde entonces no ha tenido actividad ni en la Liga ni en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el caso de Sanvezzo, el brasileño se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en diciembre de 2014, en un partido de preparación contra el Irapuato y nueve meses después reapareció ante el San Francisco de Panamá en la Concachampions. Lamentablemente, volvió a lastimarse y desde entonces no ha jugado un partido oficial.

Cabe recordar que ambos delanteros lograron el título de goleo en la Liga MX, Camilo Sanvezzo compartió el logro con Mauro Boselli en el Apertura 2014, ambos con 12 tantos. Por su parte, Emanuel Villa lo logró el pasado Apertura 2015, con 13 goles e igualmente empató con Mauro Boselli.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!