Horarios

Querétaro recibe a Pumas en un duelo entre dignidad y Liguilla en la Liga MX

QUERÉTARO, México.- Querétaro recibirá este viernes a Pumas en el Estadio Corregidora, en duelo de la Jornada 16 del Clausura 2016 de la Liga MX.

En suelo queretano, los Felinos sólo registran un triunfo en torneos cortos, que fue el 18 de julio del 2014 bajo las órdenes de José Luis Trejo.

Los Gallos Blancos, descartados para jugar Liguilla tras su derrota de la semana pasada en el BBVA Bancomer ante el Superlíder Monterrey, buscarán darle a su gente un cierre de torne digno, pues fracasaron en la Liga de Campeones de la CONCACAF y en el Clausura 2016.

Enfrente, Pumas buscará asegurar la Liguilla con un triunfo que le de tres puntos para colarse entre los últimos lugares de los ocho calificados.

Los Universitarios vienen de un viaje largo de Venezuela, donde cayeron ante Táchira por la mínima diferencia en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la misión Universitaria parece complicada, pues los locales tienen tres partidos sin perder en casa, gracias a una victoria y dos empates.

Yerson Candelo es el hombre a seguir, ya que ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias para la causa de Gallos.

Por Pumas, hasta el día de hoy, es una incógnita el once inicial, pues recién llegaron de Venezuela y el próximo martes enfrentarán a Táchira en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!