Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Querétaro gano 9-3 a Necaxa

Querétaro quiere iniciar de gran forma el Apertura 2015

QUERÉTARO, México.- En Gallos Blancos tienen clara una cosa: iniciar con el pie derecho en el Apertura 2015. Tras golear 9-3 al Necaxa en partido amistoso, el capitán del equipo emplumado, Miguel Ángel Martínez, aseguró que buscan tener buenos resultados en las primeras jornadas del siguiente torneo, además de buscar manteniendo el nivel mostrado y así llegar a las instancias finales en la Liga MX.

"El torneo pasado no se inició bien y eso fue de lo que se habló con los jugadores y el cuerpo técnico, de que debemos tener un gran inicio para no llegar a las últimas jornadas para clasificar. En el equipo se hizo un gran trabajo en mantener la base y los jugadores que llegaron son de gran calidad."

"El equipo está metalizado en que debemos hacer un gran torneo, se hicieron muy bien las cosas el pasado, y ahora, tenemos que acostumbrarnos a mantener ese nivel y así poderle dar una alegría a la gente", expresó el defensor argentino naturalizado mexicano.

Mientras que el seleccionado mexicano, George Corral, comparte la idea de su compañero, iniciar bien el torneo, debido a que si lo hacen así la calificación a la Liguilla desde jornadas anteriores y no sobre la última fecha del campeonato.

"Nadie asegura que se va a llegar al campeonato, pero lo principal para nosotros es clasificar. Sabemos que si iniciamos bien se puede calificar desde antes y no como siempre, en la última jornada. La clave es el inicio del semestre, pues en el pasado sumamos hasta la Jornada 8, ahora debemos sumar desde el inicio", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!