Horarios

Querétaro quiere evitar triunfo 400 de Ricardo Ferretti

QUERÉTARO, México.- Este viernes, en el inicio de la Jornada 7, Querétaro recibe a Tigres en el estadio Corregidora, en un partido donde los locales quieren repetir lo hecho por Xolos y evitar así el que sería el triunfo número 400 de Ricardo Ferretti como entrenador en el futbol mexicano.

 

 

Sin embargo, los números de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no son muy positivos, pues tienen solo 2 triunfos y 4 victorias, lo que los tiene en el lugar 13 de la Tabla General, mientras que los auriazules tienen 3 ganados, un empate y dos derrotas, siendo el quinto lugar.

Además, quienes serán locales no le ganan a los de UANL desde el Apertura 2009, empatando 3 veces y perdieron en dos encuentros. En aquella ocasión los albiazules ganaron 1-0 con gol de Mauro Villa.

 

 

Pero pese a tener las estadísticas a su favor, los regiomontanos deberán cambiar la suerte de André-Pierre Gignac cuando juegan de visita, pues solo ha marcado un gol de visitante en lo que va del Clausura 2016, y en el anterior torneo, de sus 15 anotaciones, solo 4 fueron en patio ajeno.

No obstante, los visitantes llegan con la baja de Rafael Sóbis, quien fue expulsado en la jornada anterior y todavía está confirmado quien lo reemplazará, aunque las opciones son Lucas Zelarayán y Fernando Fernández.

 

 

Ambos equipos necesitan la victoria, por un lado, los queretanos necesitan sumar para subir escalones en la Tabla, mientras que los del ‘Tuca’ Ferretti, ocupan mantenerse en los puestos de arriba, y ganar así confianza, pues los dos equipos tienen actividad por la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo 23 y 24 de febrero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!