Horarios

Refuerzos de Querétaro. IMAGO7

Querétaro presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos presentaron este jueves a sus cuatro refuerzos para afrontar la el Torneo Clausura 2016 y la CONCACAF Liga de Campeones.

Luis Gil, Nery Domínguez, Ricardo Esqueda y Carlos Fierro fueron las contrataciones Emplumadas y éste último aseguró que llega a Querétaro con la firme intención de ser campeón. 

"He tomado a Gallos como un nuevo reto, me siento muy feliz, me han arropado muy bien y deseo levantar un título con esta playera", aseguró el ex jugador de las Chivas.

Nery Domínguez se convirtió el día de hoy en el cuarto refuerzo extranjero del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich. El jugador argentino confesó que llega a Gallos sin tener una pretemporada, pero con la ilusión de adaptarse al fútbol mexicano lo más pronto posible y dar resultados a la directiva. 

"Tengo ilusión, ganas y expectativas de este nuevo reto. Quiero conocer lo más rápido posible a mis compañeros. Es un club importante que siempre trata de pelear, quiero sumar lo máximo posible y tratar de cumplir con las expectativas del grupo. Vengo sin pretemporada, en Argentina estaba de vacaciones y quiero estar lo antes posible a la par del grupo", mencionó. 

DEBUTARÁN CON NUEVO UNIFORME

Además de presentar a los refuerzos, la directiva queretana dio a conocer la tercera playera del equipo, misma que anunciaron ayer miércoles. Dicha indumentaria de color blanco con gris cuenta con detalles en color negro, mismo que será utilizada mañana viernes ante Atlas en la jornada inaugural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Querétaro quiere pelear en Liga y en "Concachampions"

Gonzalo Pineda anuncia su retiro de las canchas

Grandes cracks que fracasaron como entrenadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!