Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Querétaro en su presentación

Querétaro presentó nueva indumentaria

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos presentaron su nuevo plumaje de cara al torneo Apertura 2015. En esta ocasión, la indumentaria que utilizarán los blanquiazules fue fabricada por Puma, marca internacional que es la primera de este calibre en vestir a los queretanos.

El Querétaro Centro de Congresos fue sede del evento, todos los jugadores vistieron los nuevos informes, tanto de local, visita y de portero. En esta ocasión las líneas del jersey de local son más delgadas. Contrario a uniformes pasados donde abundaban las franjas anchas, ahora son líneas verticales en color azul. Mientras que el fondo de la camiseta es color negro.

En tanto la playera de visitante es color azul agua, tanto el short como las calcetas. En cuanto a la indumentaria de portero son de color rojo, blanco y amarillo, y todos llevan los Arcos de la ciudad, un monumento histórico de la capital queretana.

Durante la presentación no estuvo presente Arturo Villanueva, Presidente Deportivo, pero sí Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, quien aseguró que todo lo que realizan es para darle satisfacciones a la afición plumífera.

"Estamos muy comprometidos con lo que vamos a realizar y lo que hasta el momento se ha realizado. Queremos darle a toda nuestra afición logros y motivos de alegría", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!