Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Querétaro presenta playera conmemorativa por 65 aniversario

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos están de estreno. Este jueves el cuadro emplumado presentó su nueva playera con motivo del 65 aniversario del club. La presentación se llevó a cabo en la tienda oficial Puma, marca que viste a los queretanos, en un centro comercial. 

Hace tres meses, el 8 de julio, el club Querétaro cumplió 65 años de existencia luego de haber sido fundado en 1950. Es por ello que la marca alemana y la directiva decidieron sacar esta playera, de las cuales sólo habrá disponibles 1950 piezas y tendrá un costo de 1950 pesos, cifra elegida por el año de la creación de la institución. 

Además de la presentación de la nueva playera, se llevó a cabo una firma de autógrafos donde estuvieron presentes jugadores como: Jaime Gómez, William Da Silva, Antonio Naelson, Mario Osuna, Tiago Volpi, Miguel Martínez, Orbelín Pineda, Yasser Corona, Víctor Milke y Marco Jiménez.

Esta nueva indumentaria será utilizada este viernes en el partido ante Monterrey, así lo mencionó el Presidente Administrativo, Arturo Villanueva, y agregó que se trata de un jersey de colección. 

"Esta playera será utilizada por única ocasión mañana en el partido. Es un uniforme muy significativo para la historia de Querétaro, incluye pasajes de lo que ha vivido el club y es por ello que se trata de una prenda de colección", expresó Villanueva.

Mientras que para el portero Tiago Volpi, la nueva indumentaria significa representar de la mejor manera a todos los futbolistas que han formado parte de los Gallos Blancos a lo largo de 65 años. 

"El partido de mañana es muy complicado y estamos creados para poder ganar. Confiamos en hacer un gran juego y salir con la victoria. Es un honor para nosotros representar a todos los jugadores que estuvieron en estos 65 años, es una felicidad muy grande", aseguró Volpi.

 

Además, al medio tiempo del dicho cotejo, se rendirá homenaje los once jugadores más emblemáticos del club a lo largo de sus 65 años de vida, como: Marco Jiménez, Guadalupe Martínez, Mauro Gerk, Silvano Téllez, Markus López, Margarito González y Pedro Cortés entre otros.

Y antes del comienzo del partido, en la explanada norte del estadio Corregidora se llevará a cabo una exposición de playeras de los Gallos Blancos, mismas que han sido utilizadas durante las seis décadas que tiene la institución queretana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas es finalista de la Copa MX tras vencer al Toluca

Guillermo Vázquez, decidido a acabar en la cima del torneo

Ecuador elimina a Rusia y ahora enfrentará a México en Cuartos de Final

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!