Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

QUERÉTARO, México.- Dentro del armado del equipo para el siguiente torneo, la directiva de los Gallos Blancos buscan dar otro bombazo similar a la contratación de Ronaldinho. Es por ello que Arturo Vilanueva, presidente operativo, se dio a la tarea de buscar a otro jugador de renombre y que haga sentir más cómodo a 'Dinho'.

Uno de esos futbolistas en la lista de posibles refuerzos es el también brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká'. El directivo queretano viajó la semana pasada a Sudamérica y estuvo presente en la despedida del amazónico del equipo Sao Paulo. Además, fuentes cercanas confirmaron que sí hubo un acercamiento para contratar al ex jugador del Milán.

Sin embargo, Kaká se encuentra ya contratado por el Orlando City, un equipo que debutará en la temporada 2015 en la MLS. El jugador brasileño fue prestado seis meses con el Sao Paulo y después reportarse con los 'Lions'  donde cobrará un sueldo de 7 mdd, es decir, cinco más de lo que cobra Ronaldinho en los Gallos.

De momento en la institución queretana no se manejan nombres de entrada ni de salida. Contrario a otros años, ahora no se ha dado a conocer la lista de transferibles, pero se sabe cuáles son las posiciones que buscan reforzar para el siguiente torneo: portero, defensa central, volante ofensivo y delantero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[