Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Patricio Rubio, Querétaro

Querétaro, por buen camino en su pretemporada

CANCÚN, México- Los Gallos Blancos de Querétaro obtuvieron su primera victoria de pretemporada al derrotar 4-2 al Atlante, resultado que dejó conforme a los jugadores queretanos. Patricio Rubio, autor del segundo tanto de los emplumados, se dijo conforme y destacó la labor de todo el equipo.

Hicimos un buen partido en todas las líneas y vamos por un buen camino. Fue un buen funcionamiento, mantuvimos siempre el balón, presionamos arriba y creamos muchas ocasiones. La mayoría del tiempo mantuvimos la pelota y eso es importante” señaló.

 

 

Rubio regresa esta temporada con los queretanos después de un año de estar con la Universidad de Chile en calidad de préstamo. El chileno ha manifestado que viene con ganas de revancha, después de que no le fue muy bien cuando llegó a Gallos en su primera etapa.

“Me sentí bien, muy cómodo, un poco cansado, un poco duro, pero es normal después de la pretemporada que hicimos, pero me sentí bien. También se vio bien el equipo, tuvimos más ocasiones que pudimos haber concretado, pero ya con esas dos nos bastó” concluyó.

Por su parte Camilo Sanvezzo, quien inició ayer en la delantera a lado de Emmanuel Villa, reconoció que no está al cien por ciento después de un año de ausencia debido a un par de lesiones en la rodilla. No obstante, señaló que está trabajando duro y que cree que tanto él como Tito estarán listos para cuando empiece el Apertura 2016.

Hemos trabajado durante la pretemporada, hace un poquito de ritmo para los dos porque estamos trabajando la parte física pero poquito a poco nos vamos adaptando más. Estamos trabajando duro para agarrar ritmo de juego, vamos muy bien, evolucionando cada día más” sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!