Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Querétaro no tiene miedo de sus últimos rivales del Apertura

QUERÉTARO, México.- Atlas, América, Jaguares, Toluca y Tigres son los rivales que enfrentarán los Gallos Blancos en las últimas cinco fechas del Torneo Apertura 2016, mismas que deberán que ganar para tener chance de clasificar a Liguilla. Así lo señaló el capitán del equipo Miguel Martínez, que aceptó serán rivales complicados más no imposibles de vencer.

"¿Asustan? no. Se les tiene respeto, son grandes equipos como lo son todos. Hoy en la Liga no hay equipo que saque ventaja sobre el resto".

 

El zaguero central aceptó que el torneo no marcha bien para la escuadra emplumada, y que a estas alturas esperarían estar más arriba en la Tabla. No obstante, puntualizó que hay tiempo para corregir el camino y que será hasta que concluya el certamen cuando podrán hacer una autocrítica. 

"Matemáticamente hay una posibilidad. Sabemos que va a ser complicado pero el equipo sabe que tiene que hacer un cierre perfecto. Para nosotros son cinco finales. No es momento de hacer un balance sino de seguir trabajando para hacer un cierre muy bueno", expresó. 

Además de los compromisos en la Liga MX, los Gallos enfrentarán la próxima semana a Cruz Azul en cuartos de final de la Copa MX, lo cual es una inyección de ánimo para el grupo.

"Tenemos mucha ilusión. Sabemos que es a un partido y hay que dejarlo todo. Primero hay que pensar en Atlas, pero la ilusión de disputar otra Final a todos nos llena de motivación", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!