Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los Gallos de Querétaro no lograron repetir Liguilla

QUERÉTARO, México.-Con 22 puntos obtenidos y situados en la onceava posición, los queretanos dijeron adiós a la posibilidad de clasificar a la cuarta Liguilla en su historia, y quedaron eliminados del torneo sin oportunidad de colocarse en la Final, tal y como lo hicieron el torneo pasado, donde avanzaron hasta la última instancia en la que se vieron superados por Santos.

 

Poco sirvió que en sus filas contaran con uno de los dos campeones de goleo, Emanuel Villa, quien con sus 13 goles no pudo hacer nada para acceder a la Fiesta Grande del balompié azteca. El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich ganó seis partidos, empato cuatro y perdió siete; además tuvo diferencia de cero goles al haber anotado y recibido 25 tantos.

Aún no terminaba el torneo y los rumores comenzaron a sonar con fuerza en el campamento queretano, debido a que indicaban la salida de William Da Silva hacía el América, al igual que el posible interés azulcrema sobre Orbelín Pineda, a quien también pretenden las Chivas.

 

Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada ninguna baja emplumada ni alguna alta de cara al Clausura 2016. Además, la directiva queretana negocia con la de Tigres la compra de Emanuel Villa, debido a que su préstamo con los Gallos vence en diciembre, y con tal de quedarse con el delantero pondrían a jugadores como parte del pago hacía la dirigencia regia.

Víctor Manuel Vucetich le otorgó 17 días de vacaciones a los jugadores plumíferos, por lo que deben de reportar el próximo martes 8 de diciembre para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos goleó a Chivas en el cierre del Torneo Apertura 2015

FOTOS: Los ausentes de la Liguilla del Torneo Apertura 2015

Listos los cuartos de final del fútbol mexicano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!