Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro. Foto: Imago7

Querétaro no está obligado a ganar según Vucetich

QUERÉTARO, México.- Mañana jueves los Gallos Blancos recibirán a Veracruz en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla. Partido que a decir del estratega queretano, Víctor Manuel Vucetich, sus pupilos deben estar mentalizados con la idea de salir triunfantes, aunque no considera como necesario el ir al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con la victoria como locales.

“Debemos salir convencidos, no es una obligación ganar. Convencidos con el deseo y la actitud de ganar.

Ronaldinho es un elemento que tiene la capacidad de aflorar en cualquier momento y buscaremos por medio de su capacidad sacar un beneficio, que normalmente es un resultado positivo”, aseguró.

Su trabajo en la institución queretana la calificó como “espectacular”, pues ganó 21 puntos de los 30 disputados. Dice, se debe al trabajo de todos los que se encuentran en Querétaro y no sólo de él.

“El trabajo que realizamos con Gallos Blancos ha sido espectacular. Conseguir el 70% no es nada fácil; los líderes nunca llegan a eso. Nuestro proceso fue más corto y por ende más complicado. Hubo que trabajar intensamente en aspectos físicos, grupales y en la autoestima de los jugadores para rescatar el potencial. Desde que nosotros llegamos hasta ahora, podríamos haber sido el líder del torneo”, afirmó.

Mencionó que su equipo llega al encuentro “bien, embalados y motivados con una actitud positiva y eso nos permitirá afrontar esta etapa, donde la primera es clasificatoria y la segunda, para buscar el título. Hoy, la aspiración que tenemos es buscar el campeonato. Todos los equipos que entramos en esta fase tenemos esa opción y vamos a buscarlo”.

 ‘El Rey Midas’ dejó en claro que no tiene ninguna incógnita para el once titular que juegue ante Veracruz. “No tengo ninguna duda para el cuadro que inicie mañana. El único que aún no está listo es Miguel Ángel Martínez”, mencionó.

BOLETOS AGOTADOS

Mediante su cuenta de Twitter, el Club Querétaro anunció que el boletaje para el encuentro ante los tiburones se agotó. En menos de 48 horas los aficionados hicieron filas por más de tres horas para conseguir los tickets. Sin embargo, pese a los controles de seguridad, los revendedores tienen en su poder entradas que venden desde 400 pesos el más barato cuando en taquillas se vendieron el $190.00.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!