Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Camilo Sanvezzo Querétaro líder de goleo

Querétaro no contempla contratar un jugador más ante lesión de Sanvezzo

QUERÉTARO, México.- Camilo Sanvezzo estará fuera seis meses por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Ante la baja del delantero, la directiva no contempla la llegada de algún otro jugador para que ocupe el sitio del brasileño, toda vez que la dirigencia agotó el presupuesto, aseguró Joaquín Beltrán, Presidente Administrativo.

"Por el momento no se tiene contemplado. Se hizo una inversión en el equipo cuando se adquirieron los derechos federativos de Danilinho, Jonathan Bornstein; se compró a Yerson Candelo y Juan Forlín. Por una cuestión de presupuesto no se contempla ocupar esa posición".

Beltrán Vargas mencionó que la baja del amazónico es un golpe duro para la institución, pero confirmó que le darán todo lo que sea necesario para que vuelva cuando antes a la actividad.

"Fue un golpe duro. Camilo es un tipo muy querido en esta situación por la gran persona que es y por sus logros, además de que lo vimos trabajar muy fuerte en la rehabilitación. Es doloroso para todos. De nuestra parte él tendrá el apoyo total, nuestra labor como club es darle posibilidades de la cirugía".

Lamentó que haya sido Camilo quien se lesionó, porque el jugador apenas había regresado a la actividad luego de estar fuera seis meses por la misma lesión.

"Aquí la mala fortuna es que fue la misma rodilla. Él fue constantemente a Guadalajara, viajó a Estados Unidos, se le dieron todas las herramientas. Se hizo un esfuerzo importante porque él es un activo importante del club. Se agotaron las instancias, desafortunadamente sucedió y lo doloroso es que fuera otra vez Camilo. Anímicamente fue un golpe duro para él".

Finalmente, el directivo confía en que el equipo salga de la mala racha de tres partidos sin conseguir la victoria, toda vez que además de Sanvezzo son varios los jugadores que actualmente se encuentran lesionados, situación que ha sido un dolor de cabeza en el arranque del torneo.

"Ha sido difícil porque jugadores importantes también se lesionaron como: Yasser Corona, Marco Jiménez y Ángel Sepúlveda, que están prontos a regresar, y eso te complica el plan que se tiene. Son situaciones que se tiene y nos tenemos que acoplar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!