Horarios

William Da Silva, Querétaro

Querétaro, a morirse contra Cruz Azul

QUERÉTARO, México.- Cinco puntos de quince disputados es el saldo de los Gallos Blancos en lo que va del Clausura 2015. Situación por la cual William Da Silva, mediocampista de los emplumados, pide entender que deben morirse en cada partido, más cuando se juega en el Estadio Corregidora, por lo que deben dejar todo en su próximo partido cuando reciban al Cruz Azul.

“Lo primero que debemos haces es entender que estamos jugando en nuestra cancha y aquí debemos lograr los tres puntos siempre que juguemos. Por más difícil que sea, debemos ingresar al campo con las ganas de sumar tres puntos. Cruz Azul es muy fuerte, pero nosotros tenemos cualidades”.

Asegura que la institución queretana no está en crisis, “pero todo equipo pasa por eso (mal momento), es normal. El futbol es muy complicado porque cualquiera le gana a cualquiera. El vienes queremos comenzar a sumar los puntos que nos den la calificación”.

Finalmente, la suspensión de cinco cotejos en la Liga MX llegó a su fin y el brasileño por fin podrá ver acción con los emplumados, situación que lo hace feliz, pues sólo ha jugado partidos que corresponden a la Copa MX.

“Estoy muy contento, fueron cinco semanas muy largas para nosotros. Hoy tengo la oportunidad de regresar a jugar”, finalizó el amazónico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!